Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cómo comprar?

    Nota: Todos nuestros clientes deben estar previamente registrados para poder tener acceso a las compras. En caso de no estar registrados debes de ingresar al siguiente link y completar los datos solicitados: https://www.prado.com.sv

    Una vez estés registrado, puedes realizar tus compras siguiendo estos simples pasos:

    Paso 1

    Elegir los artículos que quieres adquirir y hacer clic en el botón comprar.

    Paso 1

    Paso 2

    Selecciona la cantidad de artículos y añadir al carrito.

    Paso 3

    Entrega a domicilio

    Selecciona Departamento, Municipio y completa la direccion de envió.

    Paso 3

    Paso 4

    Verificá que los datos de tu compra sean los correctos antes de continuar con el pago.

    Si tienes un cupón de descuento debes de ingresarlo en el espacio designado para el mismo y luego haz clic en el botón para realizar el pago:

    Paso 4

    Paso 5

    Ingresa los datos para tu facturación.

    Paso 6

    Paso 6

    Selecciona el método de pago.

    Ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

    Paso 7

    ¡LISTO! Tu compra está lista. Se generará un número de pedido. Este número también se enviará a tu correo y con el mismo podrás consultar tu orden.

  • 2. ¿Hay que registrarse para comprar?

    Sí, por tu seguridad solicitamos que te registres antes de realizar tu compra para poder dar el seguimiento a la misma. Además así quedarán ya guardados tus datos de envío para futuras compras.

  • 3. ¿Cuáles formas de pago aceptan?

    • Tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

      Por tu seguridad, utilizamos la plataforma de pagos de BAC Credomatic y nosotros NO tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

  • 4. ¿Si no tengo crédito con Prado, puedo abrirla en línea?

    Sí, puedes completar el proceso haciendo click servicios, en el botón “Crédito Inmediato” que se encuentra en la parte inferior de la página. Tendrás que seguir unos sencillos pasos.

    1.Completa el formulario 

    2.Hacer click en enviar

    3.Se comunicaran contigo nuestro departamento de Crédito.

  • 5. ¿Puedo pagar en cuotas?

    Te informaremos cuando tengamos disponibles el pago en cuotas con nuestro Crédito o Tasa Cero en nuestra pagina.

    Puedes direccionarte a nuestras Tiendas Prado para comprar al Crédito o Tasa Cero con tarjetas participantes

  • 6. ¿Puedo usar un cupón de descuento?

    Una vez hayas seleccionado el artículo que vas a adquirir y hayas verificado los datos de tu compra, si tienes un cupón de descuento debes ingresarlo en el espacio designado para el mismo y luego realizas el pago. Se puede utilizar un cupón por compra.

    Cupón

  • 7. ¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?

    Entrega a domicilio:

    Dentro del Gran San Salvador la entrega se realiza en un plazo de 72 horas

    Resto del país: Fuera del Gran San Salvador la entrega se realiza en un plazo de 7 días

    *El costo de servicio de entrega es de $7.50 a nivel nacional.

    *Las ordenes recibidas durante el sábado y domingo son entregadas a partir del lunes (independientemente de si cuentan con envío en 72 horas).

    *El tiempo de entrega no puede ser garantizado en situaciones fuera de nuestro control.

    *No realizamos entregas fuera de El Salvador.

  • 8. ¿Puedo escoger una fecha y hora para la entrega?

    Si, el mensajero se pondrá en contacto contigo antes de ir a entregarte el producto. Puedés coordinar con él la hora para la entrega.

    Resto del País: Se entrega en un máximo de 7 días  posteriores a la venta según sea la ruta del camión de entrega.

    Si necesitas una fecha especifica de entrega puedes marcar al 2201 8585 opción 2.

  • 9. ¿Puedo cambiar mi dirección después de haber puesto mi orden?

    Si la orden ya va en camino no podremos cambiarlo. Si aún no ha salido, con gusto te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros al 2201 8585 opción 2.

  • 10. ¿Qué hago si no estoy al momento de la entrega?

    El mensajero te contactará antes de llegar a entregarte tu pedido para coordinar.

    En caso de que no haya nadie, tendremos que coordinar otra fecha para el envío (esto podría incurrir en un costo de envío adicional). 

    Si no logramos contactarte: En el Gran San Salvador, el producto se devolverá a nuestras bodegas y se te contactará para coordinar la entrega otro día, pero esto podría implicar un costo de envío adicional. En el resto del país, el producto se entregaría en la tienda Prado más cercana a tu ubicación para que puedas retirarlo ahí.

  • 11. ¿Alguien más puede retirar el producto en tienda o recibir el producto por mí?

    El titular de la tarjeta deberá ser quien retire o reciba el pedido, pues por tu seguridad te solicitaremos presentar la tarjeta con la que se realizó la compra y el DUI del titular de la misma.

  • 12. ¿Puedo realizar mi compra por teléfono?

    ¡Por supuesto! Llámanos al 2201 8585 opción 1 y te ayudamos a encontrar lo que necesitas y a completar tu orden.

  • 13. ¿Por qué mi orden no fue procesada?

    Si estás intentando realizar una compra y tu orden no es procesada, es posible que tengás un problema con tu tarjeta de crédito o débito, que puede ser fondos insuficientes o que no tenés habilitada tu tarjeta para compras en línea.

    En este caso, debés de ponerte en contacto con tu banco para que te ayuden con esto.

    Si necesitás ayuda, puedes contactarnos al 2201 8585 opcion 2.

  • 14. ¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?

    Si por alguna razón te arrepentiste contactanos al 2251-8080 y te ayudaremos a cancelarlo. Te solicitaremos tu DUI y número de pedido, te solicitaremos el numero de tarjeta de crédito  para realizar el reembolso del dinero por medio de tu entidad bancaria.

  • 15. ¿En dónde está mi pedido?

    Cuando realicés una compra con nosotros, te llegarán notificaciones por SMS o a tu correo según hayás seleccionado en donde te indicaremos cuando:

    1.Tu orden haya sido procesada.

    2.Tu orden esté en camino.

  • 16. ¿Qué hago si me mandaron el producto incorrecto?

    Por favor no lo abrás y puedes devolverlo con el mismo mensajero que te está entregando. Si te diste cuenta cuando ya nuestro mensajero se había retirado, tienes un plazo máximo de 5 días para devolverlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros al 2201 8585 opcion 2.

  • 17. ¿Qué hago si no estoy conforme con el artículo comprado?

    Si no estás conforme con tu artículo, no lo abrás ni rompás ningún sello de seguridad. Ningún artículo que esté abierto se podrá devolver y deben de venir en perfecto estado y empacado.

    Tenés hasta 5 días para devolverlo y te haremos el reembolso de su dinero.

    Para realizar la devolución, deberás entregar el producto en tu tienda Prado más cercana. Se solicitará el reembolso del dinero por medio de tu entidad bancaria. El tiempo dependerá del banco, puede tardar varios días.

  • 18. ¿Qué tan segura es esta página?

    La plataforma Magento cuenta con las certificaciones de seguridad para resguardar la privacidad de los datos del consumidor que está abriendo su línea de crédito por primera vez y del que ya es un cliente activo. Garantizamos que tus números de tarjeta están protegidos durante las transacciones. Nosotros no almacenamos tu número de tarjeta, pues se utiliza solo para la transacción en curso.