Disponible
SKU
170855

Cocina de Gas Samsung 30 pulgadas NX60T8755SS/AP

Precio especial $1,799.00 Precio habitual $2,349.95

Seleccione Método de Envío

Envío a Domicilio

Click aquí
23%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cocina de Gas Samsung 30 pulgadas NX60T8755SS/AP
  • 30 pulgadas.
  • 5 Quemadores sellados.
  • Disfruta de una cocina con más estilo, comodidad y flexibilidad. Añade un aspecto moderno e integrado con gabinetes deslizables. Además, esta cocina proporciona mensajes intuitivos y recuerda tus hábitos de cocción. El horno Flex Duo también te permite preparar alimentos con diferentes ajustes de temperatura y tiempo.
  • Dale a tu cocina un aspecto sofisticado y elegante. El diseño deslizable brinda una apariencia moderna e integrada y es muy fácil de instalar. Simplemente colócalo entre tus gabinetes para mejorar el estilo de tu cocina sin tener que remodelar. Además, sus controles frontales hacen que cocinar sea más seguro y cómodo.
  • Disfruta de un método mucho más inteligente de cocinar. Esta cocina ofrece mensajes intuitivos en la pantalla LCD y tiene una perilla y botones pequeños. El horno también recuerda tus hábitos de cocción, puede guardar tus ajustes favoritos u ocultar modos. Además, incluye una serie de características de seguridad y facilita la resolución de problemas.
  • Preocúpate menos gracias a la iluminación de las perillas. Puedes verificar fácilmente si las hornallas están encendidas o apagadas, incluso aunque no te encuentres cerca.
  • Disfruta de alimentos fritos más saludables sin una freidora profunda. El modo Air Fry combina una bandeja especial con circulación de aire caliente que envuelve los alimentos.
  • Ahorra tiempo y cocina los alimentos de manera más uniforme con el sistema True Convection, ideal para hornear y asar.
  • Prepara una mayor variedad de platos a la parrilla, sin desperdiciar espacio con dos planchas diferentes. Con la plancha reversible, puedes cocinar con una superficie lisa o acanalada todo tipo de comidas asadas, a la parrilla, a las brasas, salteadas y rehogadas con un aspecto y un sabor realmente fantásticos.
  • Disfruta de una mayor facilidad de uso y estilo con las rejillas de borde a borde que minimizan el espacio sin usar.
  • Ahorra tiempo y haz mucho más con la conexión a wifi. Simplemente controla el horno en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación SmartThings.
  • Controla el horno con la voz. Con un asistente de voz, como Samsung Bixby, Amazon Alexa o Asistente de Google, puedes decir lo que quieres que haga el horno y lo hará.
  • Asegúrate de que tu cocina siempre luzca impecable y limpia. El acabado especial resistente a huellas dactilares evita que las superficies se llenen de huellas, marcas y manchas desagradables.
  • Mantén el interior de tu horno limpio y ordenado sin perder tiempo ni hacer esfuerzo fregando o usando productos de limpieza costosos. El sistema de autolimpieza calienta la cavidad a una temperatura alta para quemar la grasa y los residuos de alimentos.
Ver Especificaciones
Marca Samsung
Modelo NX60T8755SS/AP
Color Acero inoxidable
Tipo Gas
Alto (cm) 92
Ancho (cm) 76
Profundidad (cm) 72.86
Peso (kg) 114.1
Tamaño 30"
Luz en el Mantenedor Pantalla LED
Panel de control Perillas (En cocina), Pantalla Táctil + marcación (En Horno).
Bloqueo para niños Si
Cantidad de Quemadores 5
Tipo de quemador Quemadores sellados
Quemadores sellados Si
Potencia BTU de los quemadores 48000 Btu
Ventana del horno Si
Temporizador (Timer) Si
Modo Sabático Si
Convección Horno True Convection
Auto limpieza Si
Recomendaciones de uso Consulte las advertencias de uso de este artículo en el manual de uso dentro de su empaque.